Ventajas De Los Cms

La ventaja de los CMS es su facil uso por parte de novatos sin experiencia o inclusive por parte de diseñadores que no tengan idea de como es la programacion web, en cuanto al funcionamiento la mayoria de estos CMS tiene una paginas dinamicas (PHP o ASP) que muestran informacion guardada en una base de datos, y tienen un panel para que el administrador pueda agregar, modificar y borrar informacion.

Ejemplo:

Para nosotros hay solo tres CMS importantes y que merecen ser destacados, en primer lugar está Wordpress, es simple y muy poderoso.
PHP-Nuke es voluminoso y sirve para crear portales de noticias y descargas, incluye todo lo que un web portal podria necesitar ademas de la posibilidad de agregar modulos para otras funcionalidades.
Y por ultimo el mas impresionante que hemos visto hasta ahora Joomla por su gran poder y exelente organizacion se lleva el premio aunque es mas facil modificar php-nuke que joomla y por varias cosas es mas complicado, pero sin duda es la herramienta mas poderosa que existe para crear paginas web y administrar sus contenidos.

cms_templates.jpeg
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License